• Oficina: +51 241-6002
  • Fax: +51 1 243-665
  • RPM: #890289
  • RPC: 99358-0322

Subaru

Los productos SUBARU son manufacturados por Fuji Heavy Industries (FHI), fábrica ubicada en Japón. FHI es uno de los mayores fabricantes de motores a nivel mundial, produciendo más de 1.2 millones de motores anualmente para todo tipo de mercados. Con más de 50 años de experiencia y calidad inigualable, los motores SUBARU (también conocidos mundialmente por la fabricación de automóviles) se han ganado una reputación internacional por su excelencia insuperable en performance y confiabilidad.  La calidad y el rendimiento de los equipos SUBARU cuentan con certificaciones internacionales tales como el ISO 9001 y el ISO 14001.

Multiquip

Fundada en 1973, Multiquip es uno de los fabricantes y proveedores más grandes y diversificados de productos y soluciones de calidad mundial para los mercados de construcción, industrial, telecomunicaciones, gobierno, no comercial, aeroespacial, entretenimiento y petróleo y gas. La amplia cartera de productos de Multiquip abarca equipos de construcción ligeros a medianos, generadores de energía e iluminación. Multiquip distribuye sus productos en más de 70 países a través de miles de distribuidores autorizados.

Chuan neng

Wuxi Chuangneng Machinery Manufacturing Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de máquinas de construcción ligera con una historia de más de 15 años. Se encuentra ubicado en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, en Shanghai, China. Sus principales productos son planchas compactadoras, cortadoras de concreto, vibradores de concreto, apisonadores, mezcladoras de concreto y sierras de ladrillos. Luego de realizar visitas de aseguramiento de calidad a su planta industrial, SOKMAQ decidió confiar la fabricación de algunos de sus productos a de CHUANG-NENG.

Yamaha

Desde su fundación como fabricante de motos el 1 de Julio de 1955 (la sede de Yamaha Motor Company se sitúa en Iwata-Japón), Yamaha trabaja para crear productos que se encuentran entre los mejores del mundo, mediante su constante búsqueda de calidad. Al mismo tiempo con estos productos, contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo.

Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos.

Makita

En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.A través de los años la empresa inicial sufre varias transformaciones.En la década de los 40, las instalaciones cambian de lugar y se establece en una nueva planta en Sumiyoshi-Cho, en la ciudad de Anjo.En los años 50, más concretamente a partir de Enero de 1958, se empiezan a comercializar cepillos eléctricos, los primeros de Japón.

A partir de ahí, y a lo largo de los años, Makita se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electroportátiles, con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo y un gran número de subsidiarias. Con una selección de más de 500 modelos de calidad superior y fabricados con la tecnología más avanzada, Makita ofrece la más amplia gama de herramientas eléctricas.  

Meiwa

Meiwa Manufacturing Co., es una empresa japonesa líder en la fabricación de maquinaria de construcción para compactación. Desde su creación en 1945, la maquinaria de compactación MEIWA, que incluye apisonadores, planchas compactadoras y rodillos vibratorios, ha demostrado una excelente performance para todo tipo de suelos. Los productos Meiwa son distribuidos exclusivamente en el Perú por SOKMAQ.

Polieri

Officine Polieri SRL fue establecida en 1982 para atender al sector de la construcción de maquinaria de construcción. La actividad de la compañía de treinta años, es una gran experiencia que le permite ofrecer al mercado productos innovadores diseñados para satisfacer la demanda de la industria. Polieri cuenta con una moderna planta ubicada en un área de 25.000 metros cuadrados de los cuales 8.500 están cubiertos con máquinas y equipos de avanzada que les permite desarrollar productos de alto diseño ingenieril.

Kormax

KORMAX Corporation, es una empresa coreana que desde hace 20 años ha liderado en el diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria ligera para construcción en su país y en distintos países de otros continentes. En la actualidad nos ofrece productos de alta calidad como vibradores de concreto, planchas para compactación, equipos para corte de concreto y asfalto, rodillos vibración, y vibradores de motor eléctrico.

Umacon

fabricante español de Maquinaria para la Construcción: Hormigoneras, Elevadores y Polipastos, Generadores eléctricos, Maquinas de corte, etc.

Gute

Fabricante chino dedicado a la producción, investigación tecnológica, innovación en el diseño y comercialización de principalmente maquinaria para corte de acero.

Cipsa

CIPSA fue fundada en 1950 para la fabricación de pequeñas mezcladoras de cemento. Durante los 70s y 80s la compañía experimentó un rápido crecimiento, gracias a una estrategia agresiva para el mercado nacional y la firma de acuerdos con las principales empresas líderes en el mundo. Al iniciar los 90s la empresa firmó una alianza estratégica con Multiquip (líder en la venta de equipo ligero de construcción en USA) para la fabricación y exportación de pequeñas mezcladoras y mortereras para el mercado americano y canadiense. Actualmente CIPSA es uno de los fabricantes mas importantes de estos dos productos en América