• Oficina: +51 241-6002
  • Fax: +51 1 243-665
  • RPM: #890289
  • RPC: 99358-0322

Somos un equipo de profesionales que por más de 25 años hemos estado dedicados a proveer maquinaria de calidad y vanguardia a la industria de construcción nacional. Nuestra experiencia, conocimiento y solidez empresarial nos permite entender y adecuar nuestros servicios a las diferentes necesidades de equipo mecánico que las obras puedan requerir.

En la costa, sierra y selva de nuestro país, nuestra maquinaria siempre ha respondido de manera óptima y confiable, asegurando la inversión de nuestros clientes y garantizando una mayor productividad en los resultados. 

Contamos con un amplio taller donde un equipo especializado conformado por ingenieros y profesionales técnicos están capacitados para brindar el servicio de reparación, mantenimiento y asesoría técnica. 

Nuestros ejecutivos de cuentas están capacitados para ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada y siempre al precio más justo dependiendo de sus requerimientos o necesidades. Confiamos en que una vez que nos conozca, seremos su mejor opción para alquilar, comprar y confiarnos la reparación y/o el mantenimiento de su maquinaria. 

Los invitamos a visitar nuestro locales comerciales y por supuesto a contactarnos para asistirlo con sus necesidades de maquinaria.