• Oficina: +51 241-6002
  • Fax: +51 1 243-665
  • RPM: #890289
  • RPC: 99358-0322

En SOKMAQ S.A.C ofrecemos mantenimiento preventivo y programado de la maquinaria, así como de la reparación (mantenimiento correctivo) de los equipos que comercializamos y otros equipos afines. 

Existen tres clases de mantenimiento, el primero es el preventivo, y tal como su nombre lo detalla, se realiza para prevenir las fallas (un ejemplo claro es que una máquina pierda aceite por un retén, la acción inmediata debe ser reemplazar este repuesto para prevenir la pérdida total del lubricante y no ocasionar un daño mayor). El segundo mantenimiento es el programado y se realizar según un control de tiempo, por lo general, horas de uso (un ejemplo para este caso es en el caso de motores de combustión interna a gasolina de baja potencia, el cambio de aceite de motor debe realizarse cada 100 horas de uso luego del primer cambio que son a las 20 horas). El tercer mantenimiento, y al que nadie quiere llegar, es el correctivo, más conocido en nuestro medio como reparación. Este mantenimiento es el más costoso dado que involucra mayor número de horas de técnico(s) mecánico(s) y cambio de piezas, a su vez, implica una parada definitiva de la máquina, lo cual, en construcción representa retrasos, los cuales se traducen en pérdidas económicas. 

SOKMAQ S.A.C. ofrece estos tres mantenimientos. Contamos con personal altamente calificado para estas tareas y también, con herramientas e instrumentos que facilitan las evaluaciones de la maquinaria. Nuestro compromiso es dar un servicio profesional, realizar un informe técnico detallado del problema y plantear la solución, a un costo apropiado y justo para nuestra clientela.